Inicio

Mesas temáticas

Las Mesas temáticas son iniciativas encaminadas a abordar la resolución de problemáticas, analizar los retos y buscar complementariedades y planteamientos comunes de cara a la correcta evaluación de eficacia e impacto de los distintos programas, centrándose en aquellos sectores y temáticas que resultan de amplio interés para los miembros de la Red.

El público objetivo de las mesas está constituido por los miembros de la Red y responsables de la elaboración de las RIS3 que pertenezcan a comunidades autónomas que hayan incluido el ámbito elegido, como prioridad o de forma transversal, en sus estrategias de especialización inteligente.

Asimismo pueden participar aquellos organismos privados y públicos más representativos relacionados con las RIS3 desde el ámbito nacional y/o autonómico.

Algunas de las prioridades de las RIS3 son comunes a varias comunidades autónomas. Las mesas temáticas permiten tratar problemáticas comunes a estas prioridades además de favorecer la cooperación entre diversos agentes que actúan en territorios diferentes.