Inicio

Publicaciones

Este documento constituye el Plan de Trabajo de la Red de I+D+i para el periodo abril de 2015 – diciembre de 2015 y detalla las actuaciones a desarrollar en este período. También expone las acciones llevadas a cabo en el período anterior.

Este documento contiene 3 ideas innovadoras, que han contado con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, identificadas por la Red de I+D+i como actuaciones relevantes en materia de I+D+i.

Este documento constituye el Plan de Trabajo de la Red de I+D+i para el periodo abril de 2014 – marzo de 2015 y detalla las actuaciones a desarrollar en este periodo. También expone las acciones llevadas a cabo en el periodo anterior.

Este documento contiene 3 ideas innovadoras, que han contado con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, identificadas por la Red de I+D+i como actuaciones relevantes en materia de I+D+i.

Versión navegable

La Especialización Inteligente ocupa una función estratégica por ser un instrumento fundamental para garantizar la contribución de la Política de Cohesión a la política de crecimiento de la Estrategia Europa 2020, buscando la especialización en ámbitos potencialmente competitivos y generadores de desarrollo en el marco de un contexto global.

Esta guía, realizada en el marco de la Red de Políticas Públicas de I+D+i tiene por objetivo acercar a los agentes de I+D+i a las posibilidades de financiar actividades innovadoras, de investigación, de desarrollo y de transferencia con fondos europeos de cara al próximo período de programación 2014-2020. En especial pretende centrarse en la financiación de la I+D+i mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Este documento constituye el Plan de Trabajo de la Red de I+D+i para el periodo abril de 2013 – marzo de 2014 y detalla las actuaciones a desarrollar en este periodo. También expone las acciones llevadas a cabo en el periodo anterior.

El presente documento recoge tres ideas innovadoras identificadas por la Red de Políticas Públicas de I+D+i como actuaciones relevantes en materia de I+D+i, las cuales han contado con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

El presente documento tiene por objeto dar a conocer qué es la Red de Políticas Públicas de I+D+i y los servicios que presta.

El presente documento constituye el Plan de Trabajo Anual de la Red de Políticas Públicas de I+D+i para el periodo abril 2012-marzo 2013, incluyendo además las actuaciones realizadas desde la Red en el periodo anterior (abril 2011-marzo 2012).