Lo mejor de las barberias en barcelona

En cuanto a cuidado facial masculino se refiere, el mantenimiento de la barba se ubica entre el cuidado de la piel y el cuidado del cabello. Eso es porque tienes que cuidar tanto el vello que crece en tu cara como la piel debajo de ese precioso pelo. Una regla que debes de tener muy en cuenta: no importa qué tan larga sea tu barba, debes usar productos para la barba que beneficien tanto el cabello como la piel y que no causen daño a ninguna de las dos partes.

Si eres propenso a cuidarte la barba y la piel supongo que ya debes conocer los diferentes barber shops en Barcelona que hay.

Los principios básicos del cuidado de la piel aún se aplican: limpieza, exfoliación, hidratación y protección. Es normal que pienses que el champú que usas para lavarte el pelo, puedas usarlo para lavarte la barba una vez que estás en la ducha, pero probablemente será demasiado duro para la piel de la cara y puede dejarla muy seca y con picazón. Los lavados de barba, por otro lado, están formulados para limpiar tanto el vello facial como la piel de la cara.

Las barbas también deben mantenerse de la misma manera que mantienes el cuidado de tu pelo; necesitan ser recortadas y peinadas. Recortar y dar forma a tu barba regularmente hace que se vea lo mejor posible, mientras que el uso de un producto adecuado como el bálsamo para la barba específico, evita que se vea fea y desaliñada.

 

La herramienta más importante en un arsenal para el cuidado de la barba es un recortador y la marca de un buen recortador de barba no es sólo qué tan bien funciona, sino también cuán versátil es. Este producto para tu barba puede durar hasta dos semanas con una sola carga y también suelen venir con diferentes peines de distintas longitudes. Eso significa que ayuda a dar forma y recortar todo.