El mejor centro de Realidad Virtual de Madrid

realidad virtual madrid

En Madrid, existe en un centro de entretenimiento dedicado a la realidad virtual, su nombre Alter Rem.  En él podrás encontrar una distracción diferente a las actividades de ocio más comunes. Te invitamos a visitar y conocer el mejor centro de realidad virtual en Madrid con la variedad de juegos más amplia de la actualidad y un servicio de calidad, adaptado a las expectativas de cada persona, ya busquen competir, cooperar o jugar de manera individual.

En Alter Rem, podrás encontrar una gran variedad de videojuegos 3d inmersivos únicamente en VR (Virtual Reality). Es un centro muy novedoso donde las familias podrán ir y pasar un buen rato y sumergirse en un mundo tecnológico de fantasía y ciencia ficción.

Los mejores juegos de realidad virtual en Madrid

La tecnología nos ha regalado todo para hacer pasar ratos inolvidables con familias y amigos.  Gracias a Alter Rem, podrás disfrutar de un momento alucinante que recordarás por mucho tiempo (y que querrás repetir). Una nueva experiencia de vivir los videos juegos de manera completamente innovadora.

Los juegos disponibles para ti, toda tu familia y amigos, son:

  • SHMOOTHER: Juego de luchas en todos contra todos o duelo por equipos, disparos, habilidades y mucho más. ¿Quién formará parte de tu equipo?
  • Half Life ALYX: De la saga de juegos Half Life, esta secuela te permitirá disfrutar de la experiencia de ciencia ficción y fantasía más divertida de todas. ¡Juego individual!
  • Safe Nigth: Un juego de disparos (shooting) y supervivencia que podrás disfrutar entre amigos. Lucha contra enemigos y sobrevive una noche entera a un mundo post apocalíptico. ¿Te atreverás?

Disfruta de la experiencia más futurista gracias al mejor entretenimiento de realidad virtual Madrid, gracias a Alter Rem. Si eres un apasionado o apasionada de los juegos y la realidad virtual, visita las salas de juegos en VR y disfruta de la experiencia más divertida y desafiante en la ciudad de Madrid. Sumérgete en un mundo de realidad virtual, fantasía y ciencia ficción con la calidad y servicio que tanto buscas. ¡Sin duda una experiencia única!