Comprar un piso en Les Corts: todo lo que necesitas saber.

comprar piso en les corts

¿Estás pensando comprar un piso en les corts? Si es así, este artículo te servirá de ayuda para conseguir el piso que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Entre otras cosas, vamos a analizar un poco el barrio de les corts versus otros barrios de Barcelona con tal de que valides si realmente debes comprar tu piso en Les Corts y también te daremos nuestra recomendación de una buena inmobiliaria.

Comprar un piso en Les Corts: Cómo se vive en este barrio.

Les Corts es un bonito barrio de Barcelona. Muy conocido por ser el barrio donde se encuentra el Camp Nou, el estadio del Futbol Club Barcelona. Pero no todo es el campo de fútbol, les corts es un perfecto barrio para vivir por varias razones, vamos a ver las ventajas de vivir en este bonito barrio de Barcelona:

Ventajas de comprar un piso en Les Corts

1- Está muy bien comunicado: Hay muchas líneas de bus y metro, además de estar cerca de la estación de Sants, donde paran los trenes de largas distancias como el Ave. 

2- Es un barrio tranquilo y con muchos comercios: Les corts tiene partes con parques y calles pequeñas, en los que parece que no estés en Barcelona, casi no se escuchan ruidos. Si buscas tranquilidad pero cercanía a establecimientos, este barrio será perfecto para ti.

3- Cerca de la Zona Universitaria: Si tienes hijos o te planteas tenerlos, comprar piso en Les Corts va a irle perfecto a tus hijos, pues está muy cerca de Zona Universitaria, la parte de Barcelona dónde se ubican casi todas las universidades de la ciudad.

4- Fútbol: Si eres amante del fútbol, ya hemos comentado que en este barrio se ubica el camp nou, por lo que ir a ver algún partido de fútbol en el campo te será muy práctico, además, se genera un gran ambiente deportivo en bares o zonas cercanas al campo durante los días de partido.

Comprar un piso en Les Corts con West Side Barcelona

Lo prometido es deuda. Ha llegado el momento para que te desvelemos nuestra recomendación de una buena inmobiliaria para comprar piso en Les Corts: la inmobiliaria en cuestión se llama West Side Barcelona.

West Side Barcelona es una inmobiliaria que se especializa en el barrio de Les Corts y también tiene buena presencia en Sants. Si deseas un trato cercano, transparencia y buen hacer, esta es tu inmobiliaria.

En cuanto a los servicios que ofrece West Side Barcelona, a parte de servicios para vender y comprar pisos en Les Corts, también podrás encontrar servicio de alquileres de inmuebles o asesoramiento legal.