Estudia informática con el Grado+Máster de Epitech

estudiar informatica

¿Te interesa la informática? ¿Quieres formar parte del mundo tecnológico formándote como profesional en el área? La opción que tanto has estado buscando llega a ti el día de hoy, todo gracias a Epitech, la escuela de informática y programación más aclamada de Barcelona.  Una escuela profesional que ofrece estudios universitarios en los que te podrás formar y aprender todo sobre la informática: El grado de informática + master en 5 años de Epitech.

¿Por qué estudiar informática?

La formación profesional es el elemento más importante del desarrollo personal de cada persona. Estudiar y ejercer una carrera es el medio más viable para progresar y seguir adelante en la formación como profesional especializado. Existen gran diversidad de sectores en el cual desarrollarse, pero la informática, es uno de los más buscados por las empresas en la actualidad.

Gracias al auge tecnológico, la informática ha evolucionado muchísimo, creciendo exponencialmente a lo largo de los últimos años. En la actualidad, todo sector depende parcialmente de tecnología informática, bien sea por equipos dedicados a realizar tareas específicas, sistemas de almacenamiento de base de datos y programación de softwares y aplicaciones para finales comerciales (apps, páginas webs, etc.). Si te fascina esta área y quieres formar parte de ella, lo mejor es contar con la educación más completa y el Grado + Master te la puede proporcionar.

En Epitech, encontrarás la formación más adecuada para satisfacer tus expectativas y sueños de estudiar informática y obtener la titulación de experto en tecnologías de la información y la comunicación, con máster y grado de informática.

Educación de calidad en informática en Epitech

Gracias a un sistema de educación novedoso, tu formación será completa e inmersiva y por ende, podrás salir como experto en informática. Epitech, te garantiza todas las herramientas, tanto académicas como tecnológicas, para que puedas ser capaz de prepararte tanto de manera teórica como práctica.

Obtén el grado de informática + Master, formándote como profesional en el mejor centro de estudios de la ciudad. ¿Qué estas esperando? Tu momento debe ser ahora, consulta el plan de estudios en la página web de Epitech y comienza tu formación.