Instalación de placas solares: autoconsumo industrial

Instalación de placas solares: autoconsumo industrial

14 octubre, 2022 0 Por Admin

El futuro ya está aquí y con él la necesidad de realizar un cambio en la forma de consumir energía y producirla. La instalación de placas solares y el autoconsumo está cambiando las formas de modelo energético. Ahora el consumidor, también es el generador, favoreciendo a la distribución de la electricidad y volviéndola más eficiente y eco friendly.

¿Qué es el autoconsumo industrial?

El autoconsumo industrial se trata de un método en donde las empresas son capaces de crear energía y consumirla, además de poder recibir una compensación por exportar la energía sobrante a la red general. De este modo, no se desperdicia la energía producida y permite a las empresas con placas solares ahorrar en la factura de la luz.

¿Cómo funciona?

El autoconsumo industrial consiste en la instalación de placas solares en el tejado de la nave. De esta forma, los rayos solares alcanzan las células fotovoltaicas generando así electricidad.

Beneficios

  • Las empresas con placas solares y de autoconsumo industrial presentan una serie de beneficios:
  • Al usar energía renovable favorecen al cuidado y preservación del medio ambiente.
  • Ahorran en la factura de la luz.
  • Pueden ser recompensadas por los excedentes o energía sobrante producida.
  • Aprovechan instalaciones vacías para crear energía y beneficios.
  • Invierten en mejorar su imagen de marca
  • Muestran compromiso por el medioambiente y el bienestar social

Natural Home

Natural Home se trata de una empresa la cual te ayuda a disminuir los gastos de energía, ya sea en tu casa o empresa utilizando energías totalmente renovables. Con Natural Home consumirás energía 100% limpia, ganarás independencia energética, ahorrarás en tu factura de la luz y revalorizarás un 5% el valor del inmueble. Trabajan con primeras marcas y garantizan sus productos. Además, se encargan de la instalación y puesta en marcha, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

¿Te gustaría saber más? Te dejamos su página web: Natural Home