Qué es el renting de tecnología

Qué es el renting de tecnología

7 octubre, 2022 0 Por Admin

Sabías que ya no es necesario comprar para tener un smartphone, un televisor, un portátil o incluso un electrodoméstico. Hoy en día la tecnología avanza a pasos gigantes por lo que poseer siempre lo último de lo último y estar siempre actualizado no siempre ha sido posible, hasta ahora. Actualmente, ha surgido una nueva tendencia la cual no se centra tanto en poseer si no en usar. Es decir, ya no importa tanto quién sea el propietario de un producto mientras podamos darle el uso que necesitamos. ¡A continuación te contamos que es el renting de tecnología! 

¿Qué es el renting?

Primeramente es necesario establecer que es el renting. Seguramente lo habías oído antes, sobre todo en el sector automovilístico, sino, el renting se trata resumidamente de un contrato de alquiler en donde además del bien alquilado dispones de otras facilidades como servicios extras. En el caso del coche por ejemplo la persona además del vehículo, dispone de seguro incluido en la mensualidad, reparación, mantenimiento, etc.

Renting de electrodomésticos y dispositivos electrónicos

Pues bien, el renting de electrodomésticos o de dispositivos electrónicos funciona de la misma manera. Puedes hacer un renting de una tv, disfrutar de ella durante un número de meses y finalizado el contrato, y si lo deseas, ser el dueño de esta. O bien gozar del alquiler de un smartphone de última tecnología durante un tiempo, y luego cambiarlo por un modelo más nuevo u otro diferente.

¿Por qué hacer un renting?

  • Entras en un piso de alquiler y no quieres comprar electrodomésticos
  • Necesitas un teléfono secundario
  • Surge de un necesidad inesperada y se trata de un gasto imprevisto
  • Necesitas estar siempre actualizado con la última tecnología
  • Puedes cambiar de modelo según tu interés
  • Puede ser utilizado como material de oficina
  • Ofrece asistencia
  • Permite darle un nuevo uso a los productos

¿A qué esperas? ¡Pásate al renting y dale otra vida a los productos!