Vive una experiencia de realidad virtual en Madrid, ahora con zombies

experiencia realidad virtual madrid

¿Estás buscando vivir una experiencia de realidad virtual en Madrid con zombies? En este nuevo artículo vamos a descubrirte una de las mejores opciones que existen actualmente de realidad virtual en Madrid con zombies.

La novedosa experiencia de realidad virtual en Madrid, zombies

Seguramente, alguna vez hayas jugado a videojuegos de zombies, como por ejemplo el mítico Call of Duty Black Ops – Cold War Zombies, en dónde tenías que sobrevivir a oleadas de zombies. Uno de los juegos de Call of Duty más populares, super emocionante de jugar y al mismo tiempo un poco adictivo. Pues era díficil evitar querer volver a jugar y conseguir sobrevivir más oleadas que en la anterior partida.

Entonces, si te gustaba jugar a matar Zombies en el Call of Duti, hay algo nuevo en Madrid que sin duda no te puedes perder: la mejor experiencia de realidad virtual con zombies en Madrid. La sala de Alterrem lleva esta modalidad de juego al siguiente nivel con la realidad virtual, permitiéndote vivir una experiencia super emocionante y divertida con tus amigos o compañeros de trabajo.

Safe Night de Alterrem, la mejor experiencia de realidad virtual con zombies en Madrid

Sin lugar a dudas, Alterrem dispone de la mejor experiencia de realidad virtual con zombies en Madrid. Cuentan con una amplia sala en la que tendrás completa libertad de movimiento sin cables, y el mejor equipo de realidad virtual. Estos son las claves para que junto a tus amigos podáis vivir una experiencia totalmente inmersiva.

Tienen distintas opciones de juegos y modalidades, pero destaca el de zombies que se llama: Safe Night. Safe Night tiene la mejor historia postapocalíptica que hemos encontrado en salas de realidad virtual. Podemos garantizar que no dejará indiferente a nadie. No te queremos contar de qué va la historia para evitar hacerte un spoiler. Por lo que lo mejor será que vayas tú y tus amigos a descubrirlo por vuestra cuenta y vivir esta experiencia de realidad virtual en Madrid con zombies.

Te tocará cooperar con compañeros, interactuar, revivirlos para curarles si quedan heridos. La misión es básicamente despejar el complejo de zombies y escapar con vida de esta experiencia de realidad virtual con zombies de Madrid.