Descubre los diferentes tipos de fajas colombianas

Descubre los diferentes tipos de fajas colombianas

28 noviembre, 2022 0 Por Admin

 

A día de hoy sabemos que el amor propio y la autoestima es importante, pero a veces es inevitable dejar atrás las inseguridades que nos puede generar nuestro cuerpo. Nosotras aquí en la mejor web de fajas colombianas  Estilo Colombia  te queremos ayudar a que te sientas segura contigo misma.

En Estilo Colombia queremos que todas se sientan radiantes y seguras, es por eso que te presentamos un amplio abanico de fajas colombianas para que encuentres la que más se adapte a ti.

Tipos de fajas Colombianas

Existen mucha variedad de fajas colombianas, existen las fajas para levantar el glúteo, las fajas para aplanar el abdomen, fajas moldeadoras para hacer cintura, la mejor faja para disimular la barriga en caso de que desees que esta zona pase desapersibida o  las fajas post operatorias. Nosotras aquí en Estilo Colombia contamos con una amplia gama de fajas colombianas y te ayudaremos a encontrar esa que se adapte a tus necesidades.

Short Push Up con Huecos Libres

Esta tipo de fajas levanta cola colombiana tiene además de aplanar el abdomen, como característica principal levantar el glúteo

Body Manga Siza y Panty con Encaje

Si acabas de pasar por una cirugía en el abdomen, un embarazo o simplemente quieres moldear la zona de tu abdomen este tipo de faja es ideal para ti. Esta faja te ayuda a que la piel vuelva a colocarse en su sitio y te moldee la figura.

Faja Reductora Colombiana Salome

En estilo colombia pensamos en todas, por eso que también tenemos esta faja colombiana que además de cubrir la zona del abdomen también cubre las piernas, con lo cual su función principal es la de un uso post operatorio.

Faja Cinturilla Neopreno Adelgazante

Esta faja que te ofrecemos en estilo colombia es ideal para reducir las medidas de la cintura y mejorar la postura, todo esto es posible gracias a que está hecho con tejido de neopreno. Si deseas mejores resultados lo ideal es acompañar su uso con un poco de ejercicio y buena alimentación.

Faja Reductora tipo corset

Si lo que estás buscando es una faja colombiana de uso diario que te moldee la figura esta es ideal, solo cubre la zona de abdomen, con lo cual si  la usas debajo de la ropa es casi invisible. Te ayuda a moldear la figura aplanando la zona del abdomen y marcando la cintura.

Estilo colombia

En Estilo Colombia buscamos lo mejor para ti, por eso ofrecemos una amplia variedad de fajas colombianas para cada caso, hechas con el tejido Powernet, uno de los mejores tejidos usados para las fajas ya que se estira, se amolda al cuerpo y es capaz de volver a su estado original