Ventajas de vivir en Les Corts

inmobiliaria les corts

Encontrar el barrio ideal para vivir en Barcelona es el deseo de todos. Hoy vamos a analizar las ventajas que tiene vivir en el prestigioso barrio de Les Corts.

Este barrio dispone de una ubicación perfecta, ya que ofrece una salida de la ciudad rápida, dispone de transporte publico el cual comunica de una manera cómoda con el centro, entre otros muchos factores importantes.

Pero, ¿Ralamente merece la pena?

EL barrio de Les Corts es colindante con el barrio Sarrià – Sant Gervasi. Este barrio ofrece a sus habitantes, una tranquilidad excepcional, comodidad y por lo tanto otorga una gran calidad de vida.

Un factor clave, y que garantiza a este barrio la paz y tranquilidad, es que esta alejado de las zonas turísticas de la ciudad de Barcelona, pero al mismo tiempo bien comunicado para poder llegar a ellas, ya sea con vehículo propio o transporte publico.

El barrio de Les Corts ofrece parques, jardines, plazas, zonas ajardinadas, aéreas de parques infantiles, y arreas para perros. Además esta zona de Barcelona, dispone de amplias aceras para poder caminar cómodamente.

¿Estas buscando piso en Les Corts?

Si estas pensando en ir a vivir en Les Corts, pero aun no has empezado a buscar immobiliaria en Les Corts, no te lo pienses más, es un barrio fabuloso. Ya que el barrio es ideal para familias, personas mayores o jóvenes; ya sea si estas buscando tranquilidad, aéreas verdes, jardines, o muy bien comunicado ¡Este es tu barrio ideal!.

Sin lugar a duda, Les Corts tiene rincones con encanto, como puede ser la Plaza de la Discordia, lugar ideal, para hacer el vermunt o dar un agradable paseo. Por otro lado, ofrece las mejores escuelas de la ciudad tanto publicas, concertadas o privadas. Además de hospitales y centros de salud.

Si estas pensando en ir a vivir en Les Corts, no lo pienses más, es un barrio fantástico, agradable, y con todas la comodidades que necesitaras.