Barbacoas en Familia, ¿Bueno o Malo?

¿En qué momento, o mejor dicho a quien se le ocurrió hacer una comida con toda la familia? Si el personaje de turno se le ha metido hacer la mejor barbacoa de piedra y tienes que ir a comprar una porque te ha pillado por sorpresa, aquí y ahora te vamos a mostrar cuál sería la mejor opción a comprar barbacoa sin tener que gastar mucho. 

Tienes que saber 3 cosas para poder hacer de ese domingo aburrido, uno de los mejores del año. Por eso te vamos a dar los puntos claves. 

Las claves de una Barbacoa en Familia

  • 1r punto – La elección: Tienes que quedar bien delante de toda la familia y por eso tienes que saber escoger que comida hacer y con qué puedes acompañarla. Nosotros recomendamos una buena carne, no cualquiera, sino buscar las mejores de tu ciudad. Para combinar, hemos pensado que unas salsas no estaría nada mal, junto con verduras salteadas como pueden ser los pimientos, zanahorias… Para gustos los colores. 

 

  • 2n punto – Estar bien acompañado: que mejor que estar rodeado de tus hijos, amigos más cercanos, el cuñado con las bromas, los suegros… Ya te avisamos de antemano que no va a ser un fin de semana aburrido. 

 

  • 3r punto – La colocación: Hay que saber donde colocar tanto las personas como las cosas en todo momento, saber organizarte bien, empezar por lo que tarde más en cocinarse como puede ser una carne y dejar para más tarde las verduras que se pueden hacer en cualquier momento. 

No te preocupes, que siguiendo los pasos, ni siquiera vas a pensar que el día siguiente es lunes, disfruta de los hijos y de la buena cerveza con los amigos.