Las características que debes tener en cuenta para elegir el bañador perfecto

¿Tienes que elegir un bañador o un bikini y no sabes por dónde empezar? Es evidente que existe una amplia variedad de bañadores para mujer y de bikinis para mujer. Mediante esta guía podrás decidir cuál es la opción que más se ajusta a ti y a tus necesidades. 

  • Tipo de bañador

Esta característica se tiene que tener en cuenta en función del uso que se va a hacer del bañador. Es decir, no elegirás el mismo tipo de bañador si lo quieres utilizar para practicar un deporte acuático, que si lo quieres utilizar para ir a la playa o a la piscina. 

  • Diseño 

Dependiendo de la necesidad que deseas cubrir, elegirás un bañador con un diseño u otro.

1.Tirantes

Los bañadores de tirantes finos son perfectos para las personas que buscan libertad de movimiento, como los deportistas acuáticos. Si te decantas por la comodidad, la mejor opción para ti sería un bañador de tirantes anchos o de tipo relax, ya que cubre la espalda entera. 

2. Corte

En función de tus gustos, escogerás entre un bañador de corte más conservador, de corte tradicional o de un corte más estilizado. El corte conservador se caracteriza por su comodidad y practicidad; el corte tradicional es el más utilizado y el último corte es el que más estiliza la figura.

3. Bikini

Si lo que buscas es un bañador de dos piezas, la mejor opción para ti es elegir un bikini. Este tipo de bañador es polivalente, ya que lo puedes utilizar tanto para practicar un deporte acuático, como para ir a la playa o a la piscina. Existen diferentes tipos de braga e incluso hay algunos específicos en función del deporte. 

¿Aún no tienes un bañador de mujer o bikini de mujer concreto en mente?

Te presento la marca Turbo. Esta es referente de España en deportes acuáticos y lleva en el sector más de 50 años. Se basa en un compromiso de calidad y respeto por el comercio local. En Turbo podrás encontrar tu bañador o bikini perfecto en función de las características mencionadas en el artículo.