¿Funciona vapear para dejar de fumar?

dejar de fumar

Muchas personas han podido dejar de fumar gracias a eso, pero te vamos a comentar una serie de cosas de la gente que va a comprar vapeadores para dejar de fumar lo consigue, le cuesta, y otra serie de cosas. Además también te comentaremos que líquido de cigarro electrónico va mejor contigo y cual necesitas en tu vida. 

¿Estás pensando en dejar de fumar?

Si lo que estás pensando en dejar de fumar y no sabes como, esta es una de las opciones que mucha gente utiliza, como una especie de recurso o alternativa. Si fumas habitualmente te recomendamos comprar un vapeador normal, con el líquido para cigarro electrónico que venden, hay los que llevan nicotina para que el golpe no sea tan duro, sigue siendo perjudicial para la salud, pero menos que un cigarrillo convencional. 

Además, piensa en la gente que está a tu alrededor, ya no solo para tu salud, que también, si no que cuando fumas estás perjudicando a todo aquel que te rodea. En este caso los vapeadores tienen unas sustancias que no son tan perjudiciales.

A medida que va pasando el tiempo puedes ir bajando los niveles de nicotina e incluso otra opción son los líquidos de sabores, para que tengas otros gustos. 

Eso no quiere decir que estés libre de riesgos, sigues ingiriendo la nicotina que es mala para el cuerpo y para los pulmones, pero no en tan grandes cantidades como lo harías anteriormente. 

El target es cualquier persona que le guste fumar o quiere tener la sensación de que está fumando, sobretodo los adolescentes, ya que pueden fumar sin que sea del todo perjudicial y sin crearte el vicio que te da un cigarrillo normal. También hablando de la economía, sin duda es más económico comprar un vapeador, con el paso del tiempo tu bolsillo lo va a agradecer, y si tienes unos padres que no quieren que sus hijos fumen, sin duda es una de las alternativas más bien vistas.