Aumento de pecho: Todo lo que tienes que saber

aumento de pecho

Información sobre el aumento de pecho

El tamaño natural de los senos define la silueta femenina, esto no significa que sea mejor tener un pecho grande o pequeño, sino que es parte de la armonía de una mujer y para muchas es de vital importancia sentirse cómoda con el tamaño de sus senos. Cuando el tamaño natural de los senos no es proporcional a las proporciones del resto del cuerpo, un aumento de pecho puede ayudar a recuperar la silueta deseada. Queremos dejar claro es que si el problema es la baja autoestima, es difícil arreglarlo en quirófano. 

Durante este artículo daremos respuesta a las preguntas comunes de las personas que están pensando en realizarse un aumento de pecho.

Aumento de pecho en Barcelona: Siempre con un profesional

Si estás pensando en realizar un aumento de pecho en Barcelona, debes de tener en cuenta que es una cirugía que debe realizarla un profesional certificado. Existen múltiples centros médicos certificados, con médicos especialistas en este tipo de cirugías.

Es muy importante que el equipo del centro que escojas, sea capaz de comunicarse de manera personal y establecer un canal de comunicación efectivo contigo, resolviendo las principales dudas que pueden surgir antes de realizar la operación y en la post cirugía.

Un cirujano debe ser profesional, así que huye de aquellos que no estén licenciados y correctamente certificados, (estudios y experiencia). 

Que es la Mamoplastia o aumento de pecho

Es un procedimiento quirúrgico con la finalidad de aumentar el tamaño del pecho, la colocación de prótesis puede estar prescrita para distintas finalidades. Con la colocación de prótesis mamarias podemos restaurar una posible reducción de volumen o mejorar la posición del pecho o conseguir corregir una asimetría. El aumento de pecho consiste en la introducción de implantes a través de una incisión bajo el pecho, así como el borde de la areola o desde la axila. La colocación del implante es bajo el músculo pectoral o tras la glándula mamaria, depende de la situación específica del cliente. Si no ocurre nada extraordinario, no será necesario cambiar la prótesis.No se trata de una operación complicada, ni dolorosa; aunqueen el posoperatorio, se sentirán molestias durante los primeros días (como es normal).

Hay dos tipos de implantes: implantes de solución salina (agua y sal) o de silicona. Ambos tienen una capa de silicona por fuera y hay diversos tipos según su tamaño, espesor, textura y forma.