¿Qué es una lectura de Tarot?

12 diciembre, 2016 0 Por Admin

Entonces, ¿qué sucede realmente en una lectura de Tarot gratis? Bueno, eso depende mucho del lector. Mi consejo para cualquiera que esté pensando en obtener una lectura es que primero se comunique con el lector para descubrir más sobre su estilo.

Por ejemplo, personalmente no hago adivinación, ni tomo decisiones para mis clientes. Lo que puedo hacer es ayudarlos a formular su pregunta a las tarjetas de una manera que les permita el espacio para reconocer lo que les está sucediendo y, a veces, también cuál quieren que sea su resultado.

Luego, la lectura en sí misma (mirar las cartas y cómo se influyen entre sí) funciona mejor como un asunto de colaboración. Mi habilidad está en usar las cartas como indicaciones para ayudar al consultante (cliente del Tarot) a descubrir sus propias motivaciones y patrones de comportamiento, a veces ocultos, y comprender cómo los elementos de su situación se relacionan entre sí. A menudo habrá poca o ninguna información nueva en una lectura, pero las cartas se la presentan al consultante de una manera que le permite saber cómo despegarse. A veces, simplemente les ayuda reconocer algo que ya sabían, pero que necesitaban una pequeña confirmación.

Leer más: En otro artículo, Keziah comparte cinco consejos sobre el tarot para principiantes, desde la forma correcta de barajar las cartas hasta establecer las intenciones correctas.