Bajar la panza en un día

Si te acaban de avisar que el fin de semana debes asistir a un evento y realmente quieres lucir un poco mejor, es momento de leer este artículo sobre cómo bajar la panza en un día.

El objetivo que te has propuesto realmente puede ser muy complejo, y si bien es imposible que pierdas 3 kilos en un día, lo que te recomendaremos hoy consiste en bajar al menos las dimensiones, de manera que visualmente tu barriga se vea un poco deshinchada.

No queremos que luego pienses que te engañamos, la reducción de tallas y de la hinchazón en el abdomen es posible en solo un día, a eso vamos.

Esta dieta de régimen especial es solo por un día, por favor, no la hagas por más de un día puede ser muy perjudicial para tu salud.

Debido a que solo tienes un día, el juego con los líquidos y diuréticos será la clave. No debes aguantar hambre, lo que debes hacer es controlar es la ansiedad.

Si precisas más tiempo, puedes ver cómo bajar la panza en tres días.

Desayuno

Antes de comer, bebe un vaso de agua con dos gotas de limón (sin azúcar).

Como queremos explotar la capacidad de los líquidos y los diuréticos sin necesidad de aguantar hambre (JAMÁS DEBES HACER ESTO), te recomendamos que desayunes solo un trozo de sandía, un puño de almendras y otro vaso de agua pero esta vez con el zumo de un limón completo.

Media mañana

En este momento de la mañana seguro tendrás hambre, así que come una manzana acompañada de un vaso de agua con el zumo de una naranja.

Almuerzo

Come media pechuga de pollo a la plancha (sin sal), un tomate en rodajas, acompaña con una taza de té verde caliente. Dos horas después toma un vaso de agua fría con el zumo de una zanahoria.

Media tarde

Una taza de té de frutos rojos (caliente).

Final de la tarde

Un vaso de agua con el zumo de una naranja y un puñado de almendras.

Noche

Como a las 7 de la noche, bebe una taza de té verde. Luego como a las 9 de la noche bebe un vaso de agua fría con el zumo de una toronja.

Puedes beber agua pura en los intermedios. No demasiada porque te puedes hinchar.

Es importante que entiendas que si tu evento es en la noche, no puedes comer como si hubieses tenido un día normal, tu estómago no está preparado para recibir alcohol ni una hamburguesa, por ejemplo. Aplica lo mismo para el otro día, deberías comenzar el día con una sopa muy suave.

Fuente: https://bajarlapanza.net/