Qué visitar en Buenos Aires

¿Sabías que Buenos Aires es la ciudad más visitada de Sur América? Esto tiene una razón, y es que Buenos Aires es la capital de Argentina y tiene una cantidad de sitios fabulosos que no te puedes perder.

Entre la cultura gastronómica, llena de carnes deliciosas, fútbol y tango, puedes salir completamente enamorado de Buenos Aires. Aquí tienes algunas opciones que visitar en Buenos Aires.

El Barrio San Telmo

Este es un barrio lleno de historia colombina, pues su creación se remonta a 1748. Lo más resaltante de este barrio y lo que lo convierte en un buen sitio para visitar en Buenos Aires, es que las construcciones son realmente muy angostas; por ejemplo, la Casa Mínima tiene solo 2,5 metros de ancho.

Este barrio es muy vivo, está lleno de música, alegría e interacción con locales. Aquí también debes conocer la Plaza Dorrego, la feria de la calle Defensa y a un Monumento Histórico Nacional, el cual es el Mercado de San Telmo.

Bosques de Palermo

En 1875 Domingo Sarmiento construyó este parque que tiene 80 hectáreas y es una de las extensiones verdes más grandes para visitar en Buenos Aires, se ubica en el Barrio Homónimo

¿Por qué es atractivo este bosque? Primero que nada cuenta con un rosetal gigante, también podrás disfrutar de muchísimos árboles de ombúes, talas y eucaliptos. Aquí puedes solo caminar, compartir con tus acompañantes, montar bicicleta, etc.

La Boca

Este es otro barrio realmente muy famosos y merece ser visitado en Buenos Aires, se caracteriza por los colores de las fachada de sus casas.

En este barrio también se consigue mucha expresión artística ya que hay pequeños museos y galerías de arte, donde el centro de atracción es el tango. Es posible también disfrutar de shows de este baile mientras comes buenos asados en restaurantes y bares de este barrio.

Puerto Madero

Es la parte más moderna de la ciudad, allí es posible observar hermosos rascacielos, discotecas muy modernas, restaurantes de lujo, entre otros. Todo el barrio tiene vista al mar ya que surgió como la remodelación de un antiguo muelle en 1993.

Aquí debes visitar la obra del arquitecto español Santiago Calatrava, que construyó el Puente de La Mujer, que es magnífico porque simula a una mujer bailando tango. Justo detrás de este puente se consigue la reserva ecológica, un lugar de protección de flora y fauna donde podrás relajarte un poco y respirar aire limpio.

Disfruta tu paseo en todos estos sitios que mereces visitar en Buenos Aires. Y, si deseas más, puedes conocer qué visitar en Argentina.

Fuente: https://quevisito.com/