Perdir una pizza en Barcelona es muy fácil

Si existe una buena pizzería que reparta a domicilio en Barcelona, esta es Vitali Pizza. Cuenta con hasta dos pizzerías que están ubicadas en puntos céntricos de la ciudad y dispone de suficientes vehículos para poder hacer de la entrega a domicilio algo rápido y eficaz, por ese motivo pedir pizza en barcelona es muy fácil.

Si esto te ha parecido interesante es porque todavía no te han contado las increíbles ofertas que te ofrece Vitali Pizza para que puedas disfrutar de una deliciosa pizza desde tu hogar, tu oficina, alguna reunión, fiesta u otros. 

Si te decimos que esta es la pizzería a domicilio por excelencia de toda Barcelona, es porque es verdad. Esta magnífica pizzería te ofrece la posibilidad de acumular tus compras en puntos a través de un servicio VIP, que te regala una pizza totalmente gratuïta al llegar a los 100 puntos. 

Poder tener dos pizzas por el precio de una es toda una fantasía. Y si además son pizzas artesanas, con una masa fina y unos ingredientes exquisitos que les dan un sabor único y especial. Pues todo esto puedes conseguirlo en Vitali Pizza sea el dia que sea, si, de lunes a domingo podrás disfrutar de su promoción 2×1. 

Aunque si queréis disfrutar de estas increíbles pizzas con más compañía, puedes escoger la increíble oferta de tres unidades grandes de queso por el fantástico precio de 15€. También encontrarás otras ofertas como un descuento del 50% en tu segunda pizza de martes a jueves y una 3×2 de viernes a domingo. 

Vitali Pizza piensa en todos sus clientes, y por su puesto, aquellas empresas, reuniones o eventos no quedan descartadas. Es más te ofrece una super oferta con packs donde te llevan desde 18 hasta 40 pizzas hasta tu centro de trabajo. Esto por el precio de 5€ por persona y podéis disfrutarlo desde 20 hasta 80 personas. En caso de que sea un evento, Vitali te hace el catering añadiendo a tu pedido de pizzas el servicio de mantelería y servilletas para que quede todo cubierto y el evento luzca una imagen perfecta.