Requisitos de trabajar en MasyMas: Edad, estudios, experiencia, y habilidades

trabajar en masymas

MasyMas es una cadena de supermercados presente en la Comunidad Valenciana, Asturias, Castilla y León, Murcia y Andalucía. Así que, si resides en alguna de estas comunidades, dispones o no de experiencia laboral en el ámbito de la distribución cara al publico, trabajar en MasyMas puede ser una opción para ti.

Requisitos para trabajar en MasyMas

Los requisitos que se necesitan para trabajar en alguno de sus supermercados es diferente en función de las vacantes. Ahora bien, si estas buscando un puesto que sea en sus puntos de venta, te mostramos cuales son los requisitos básicos.

Amplitud horaria

En los supermercados, se suele realizar turnos rotativos, que suelen ser de mañanas o de tardes, es muy común que estos puntos de distribución hagan rotar a su personal una semana un turno y otra semana de otro. De aquí, la importancia de tener una amplia disponibilidad horaria para trabajar en MasyMas.

Edad mínima y máxima

No existe ninguna edad establecida por la cadena. Ya que si alguna vez has estado en algún de sus supermercados, es normal ver empleados de todas las edades.

Estudios requeridos para trabajar

Des de la dirección del grupo, no exige a sus trabajadores una gran formación académica, por lo tanto no es un requisito para entrar a trabajar. Gracias a ello, es un lugar perfecto para iniciarse.

Experiencia laboral previa

Hemos hablado de que la formación no es un inconveniente a la hora de encontrar empleo en MasyMas, pero cuando nos referimos a si se necesita una experiencia mínima para trabajar en sus puntos de distribución, la respuesta es no, no es necesaria experiencia en puestos similares. Por lo tanto hacerse con una vacante no suele ser difícil.

Habilidades extra necesarias

El grupo MasyMas, valora mucho algunas cualidades como pueden ser que su personal sea honesto, que tenga un fiel compromiso con la empresa, que trate a los clientes amablemente y profesionalmente, que sea productivo, que le guste trabajar de forma colectiva, respetuosos con sus compañeros, entre otras más.

¿Quieres trabajar en MasyMAs? ¡No esperes más y envía tu currículum lo antes posible!