Los Mejores Vigilabebés Motorola

La marca Motorola, antiguamente era una de las grandes lideres en el sector de la tecnología, a parte de moviles esta marca también tiene un portafolio bastante extenso, por ejemplo la parte de vigilabebés, aquí te vamos a recomendar cuales son los mejores vigilabebés de la marca Motorola. 

Te vamos a recomendar tres tipos, para que elijas cuál vigilabebés comprar. Hay tres modelos a destacar de esta marca, está el Motorola MBP36S, este vigilabebés vienen con una cámara al estilo web cam que capturará a tu bebé con una mayor calidad. Tiene una capacidad de 300 metros y codifica para evitar intrusiones en la misma. Funciona mediante corriente en la unidad el bebé y con baterías o enchufes en las paredes. 

El Vigilabebés de Motorola

Después te comentaremos el Motorola MBP11, tiene la característica de que tiene el diseño clásico pero a la vez se ha modernizado, solo con audio, no incluye cámara. Tienen un alcance de 300 metros y tiene un tamaño bastante reducido que puede ser ideal. 

Por último, tenemos el Motorola MBP854. Este modelo incluye un sistema de vigilancia propio avanzado, tiene una tecnología inalámbrica de 2.4 Gh, funciona con el Wifi y tiene un alcance de 300 metros. 

Tiene una serie de ventajas adicionales que por ejemplo cuenta con un termómetro en la pantalla, detecta los movimientos que hace tu bebé, que eso es ideal durante la noche y también tiene una alerta de sonido que detecta cuando se producen ruidos en la estancia. 

Estos son los 3 mejores vigilabebés Motorola que te recomendamos, aquí solo hay una breve explicación ya que luego nos vamos más allá y te contamos los pros y los contras que tienen estos vigilabebés, como has podido controlar hay unos más modernos y otros más al estilo clásico, así se adapta a cualquier tipo de madre.